18
Sun, Nov

“Están ayudando a construir no solo el presente, sino el futuro de nuestra Patria”

Paula Gómez, directora del Jardín 57.
Carta de lectores
Tipografía

El ex intendente Hugo Panessi escribe al cumplirse el décimo aniversario del Jardín 57 y destaca  "luchemos para que la educación pública siga siendo el norte de los gobiernos de turno".

 

Sr. Director:

Por la presente quiero felicitar a la comunidad educativa y alumnos del jardín de infante N° 57 de la villa y especialmente a su director Paula Gómez. Al cumplir su décimo aniversario del funcionamiento de dicho establecimiento.

Más allá del momento, lo más importante es lo que los docentes y todo el personal del jardín hacen diariamente junto a los padres, por la educación de los niños que diariamente concurren. Uds. están ayudando a construir no solo el presente, sino el futuro de nuestra Patria, para que desde allí puedan surgir buenas y mejores personas.

Agradezco la invitado a vuestro acto, y lamento que por razones de trabajo no puedo estar, pero quiero que sepan que recuerdo muy bien el proceso del logro hace 10 años, de todo el equipo que nos ayudó para las gestiones ante Nación y la Provincia, al pueblo que nos dio la oportunidad, es una gran satisfacción que hoy nos recuerden. No ha sido una obra más, porque allí están Uds. Están los niños y miles de niños que pasarán por sus aulas. Esa es la función de todo funcionario, ver las necesidades, poner el oído y el corazón, para hacer las gestiones muy a pesar de los obstáculos que las burocracias y a veces las mezquindades se nos lo hacen más difícil.

Un abrazo muy fuerte a todos y luchemos para que la educación pública siga siendo el norte de los gobiernos de turno.

 

Hugo O. Panessi

Intendente Municipal 1996/99-2003/2007

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.