09
Sun, Aug

Familiares de Marta Moreschi agradecen la atención hospitalaria recibida

Carta de lectores
Tipografía

Claudio, Sergio y Mariana Vega destacan la labor profesional y humana recibida para quien fuera una querida vecina de Villa la Angostura.

 

Sr. Director:

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a todo el equipo de trabajo de CONCIENCIA, por la atención brindada a Marta Haydeé Moreschi y a nosotros como familia, durante su tratamiento a cargo de la Dra. Roxana Ramírez, que comenzó en el mes de octubre de 2019.

Agradecer el profesionalismo y la calidez humana con la que allí trabajan y nos han recibido en todo este tiempo, desde quienes nos reciben en la guardia de entrada; el personal administrativo de recepción (las tres mosqueteras); de laboratorio; los enfermeros del servicio de hemoterapia; las técnicas de laboratorio; la jefa de enfermería Evangelina Herrera, en ella a todas las enfermeras del hospital de día donde realizó su tratamiento de quimioterapia y a los enfermeros de internación que hicieron cada estadía más amena y agradable; los camilleros, el personal de limpieza y de maestranza, las nutricionistas, las infectólogas, la Dra. Agustina Demarco y en ella a todo el cuerpo médico, el cardiólogo, el técnico radiólogo y de tomografías, los kinesiólogos, la psicóloga y el asistente terapéutico.

Cada uno, cada una, fue “un soldadito” como decía ella, que la ayudó a seguir adelante en este tiempo, con su atención personalizada, buscándole siempre un espacio confortable, para que todo fuera lo mejor para ella. Quisiéramos nombrarlos a todos, pero tal vez la memoria nos juegue una mala pasada y sería injusto, porque cada uno/a fue valioso y queremos reconocer su trabajo en este tiempo.

Agradecer también el acompañamiento de los profesionales de Home Care de internación domiciliaria y cuidados paliativos, dispuesto por su obra social ISSN, que la asistieron en estos dos últimos meses, valoramos su atención, responsabilidad y respeto.

Con sus 74 años y su cuerpo muy débil, la fortalecieron a cada instante e hicieron que sus últimos meses fueran llenos de confianza, de dignidad, de afecto y de mucho respeto. Estaremos por siempre agradecidos por tanto amor y tan grata y profesional compañía.

                Con todo nuestro afecto, saludamos a nuestros vecinos, amigos, ex alumnos y a todos los que nos han acompañado en este tiempo, agradeciendo cada palabra y recuerdo ante su partida.

 

Claudio Vega                                 Sergio Gustavo Vega                                    Mariana Inés Vega

DNI 4.409.409                                  DNI 23.780.036                                           DNI 25.537.539

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.