23
Tue, Oct

“Fue cometido (el robo) por una persona que está muy bien económicamente...”

Carta de lectores
Tipografía

Ignacio Acámpora, vecino de la localidad, escribe indignado por el robo de su contenedor metálico, persona que además estaría indentificada.

 

Sr. Director:

Apelamos a la solidaridad de la comunidad de Villa La Angostura, y pedimos que se comuniquen con nosotros, si llegara a ver en algún lugar, ya sea colocado o en venta, un cesto de residuos de 1,5 mts de largo x 1mt de alto y 0,75 de ancho (internamente dividido en dos) en chapa, en el momento del robo, pintado en negro (adjunto foto). El mismo fue sustraído de la calle Los Robles 140 de Puerto Manzano.

Tenemos conocimiento de quien realizo el ilícito, eso esta en manos de la justicia.

Este hecho no fue realizado por un típico ladrón. Fue cometido por una persona que no necesita estos recursos, que esta muy bien económicamente, pero todo lo hace por maldad.

Gracias a Dios la mayoría no somos como el, por eso apelo a la solidaridad  de los lectores, personas de bien de Villa La Angostura, a informarnos si lo ven, para poder recuperarlo.

Desde ya muchas gracias!!

 

Ignacio Acámpora

DNI 21.795.461

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.