27
Tue, Oct

"Fuimos tratados con gran calidez humana y esmero profesional"

Carta de lectores
Tipografía

Ignacio Robert escribe para agradecer la atención recibida, tanto profesional como humana, en el hospital Dr. Oscar Arraiz. 

 

Sr. Director:

Señor director Ramiro Tornelli, por medio de la presente quiero agradecer a Usted y a todo el personal del Hospital por su esmero profesional y calidez humana en la atención recibida por mi hijo Francisco. Queremos hacer extensivo el agradecimiento a todo el personal médico, personal de enfermería y al personal de maestranza.

El día domingo 27/09 ingresó por guardia con dolor abdominal, luego de análisis de laboratorio y una ecografía fue diagnosticado con apendicitis y operado esa misma tarde.  Hasta recibir el alta fuimos tratados con gran calidez humana y esmero profesional por parte de todo el equipo del Hospital, a pesar del contexto sanitario crítico y con la exigencia laboral existente por la situación epidemiológica.

Sin más palabras que de agradecimiento los saluda muy cordialmente

 

Ignacio Robert

DNI 25.107.993

Villa la Angostura 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.