27
Fri, Nov

“Gracias Dr. Chambo por ese amor a su profesión, que se preocupa y ocupa de sus paciente”

Carta de lectores
Tipografía

Al cumplirse un año de la operación que le salvó la vida, la vecina Nélida Bazan destaca el profesionalismo de los médicos Marcelo Chambo y Germán Girela.

 

Sr. Director:

 

Quiero contarles que HOY ES UN DIA MUY  ESPECIAL PARA MI. INMENSAMENTE FELIZ, y con esta felicidad va mi eterno agradecimiento al DR. MARCELO CHAMBO, GENIO TOTAL, Y AL DR . GERMAN GIRELA, un lujo de Cirujano de la CLINICA FUNDACION MEDICA DE RIO NEGRO Y NEUQUEN. ......

Hoy  a un año de  una cirugía de muy alta complejidad, ya que  el DR. CHAMBO (excelente Profesional), me detecta DILATACION ANEURISMÁTICA DE AORTA ASCENDENTE DE 7cm., esto me llevó a cirugía de urgencia.

Fué horrible ese momento, ya que yo no tuve en ningún momento ningún síntoma, fuí a verlo porque me sentía un poco angustiada, pensaba que podría estar comenzando en depresión, y DIOS me llevo a verlo al DR. CHAMBO (aún no entiendo  porqué decidí verlo a él).

De inmediato derivada a CIPOLETTI,y hoy a un  año después de una cirugía de muchas horas  y con algunas complicaciones en quirofano, PAPA DIOS  me puso en manos del DR. GERMAN GIRELA (eminencia total de cirujano),y me dió una oportunidad mas de vida, ya que EL SABE QUE TENGO UNA MISION QUE CUMPLIR EN ESTE PLANO.....fué muy dificil los días de terapia, pero mi recuperación fue rápida, además entré a quirofano con muy buena predisposición y todas mis energías, SABÍA que todo sería un exito ...Y ASI FUE.

Me sacaron AORTA ASCENDENTE, REEMPLAZANDOLA  POR UNA PROTESIS.......Tanto el DR, CHAMBO COMO EL DR. GIRELA, me dijeron que ésta cirugía marcaría  UN ANTES Y UN DESPUES EN MI VIDA, poco entendía que me querían decir .

Ahora si lo entiendo porque mi vida cambió (para bien), mi esencia es la misma pero siento que soy otra persona, cada día con muy buen ánimo,y a pesar por la pandemia y al ser paciente de muy alto riesgo, tengo que estar con todos los cuidados y aislamiento,  pero lo llevo maravillosamente bien, todo el tiempo ocupada Y MUY PERO MUY FELIZ POR LO BIEN QUE ESTOY.

Cuando desperté de la cirugía,  y me veía conectada a tantas cosas no entendía que me había pasado.

EN ESE MOMENTO ENTRO EL DR, MARCELO CHAMBO, para mi fué ver a DIOS.   GRACIAS DR.  MARCELO POR TAN BELLA ACTITUD y mi eterno agradecimiento, ya que fué desde acá hasta Neuquen a verme. 

FELICITACIONES DR. CHAMBO POR ESE AMOR A SU PROFESION, que se preocupa y ocupa de sus pacientes, y gracias por derivarme a A  "UN GRANDE Y MARAVILLOSO CIRUJANO, DR, GERMAN GIRELA, Y CON UN CARISMA SUPER ESPECIAL.

Perdón que sea extensa , pero quiero y necesito compartir con todos MI ALEGRIA Y FELICIDAD POR ESTE "HERMOSO RENACER".

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a mis tres hijos, JAVIER, PABLO Y DANIEL que me acompañan  siempre (y que la pasaron mal en ese momento), a mis nueras, nietos, a mi hermana y cuñado que viajaron desde SAN RAFAEL A NEUQUEN , reemplazando unos días a mis hijos, ami AMIGA ALEJANDRA, por su compañía y contención en todo momento. y que ahora estan felices porque me  ven SUPER BIEN, SINTIENDOME UNA "GANADORA DE LA VIDA". .....MIA

SALUDOS LLENOS DE LUZ  Y BENDICIONES A TODOS .

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

 

Nelida Bazan

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.