22
Fri, Sep

Grave accidente a causa de la irresponsabilidad por los animales sueltos

Carta de lectores
Tipografía

Cecilia Hermosilla escribe ante el accidente que sufriera una familia amiga que dejó graves consecuencias y daños materiales, por caballos sueltos que estaban sobre la ruta 40, sin que nadie se haga cargo. 

Sr. Director:

Quería compartir con ustedes, ya que son unos de los diarios digitales más reconocidos, un lamentable hecho ocurrido en la ruta 40 km 2248. donde comienza el departamento de Catán Lil, Neuquén, entre San Ignacio y el Salitral. Donde hay de golpe subidas y bajadas.

Un matrimonio y una sobrina conduciendo él su vehículo Ford Escort siendo las 00 hs aproximadamente, tuvieron un accidente terrible por la irresponsabilidad que tienen algunos de dejar sus animales sueltos, en este caso caballos, 4 en total. Tratando de esquivar dos que se encontraban sobre la cinta asfáltica, se llevaron puesto al tercero de ellos, el de pelaje más oscuro.

Les cuento que los daños en la acompañante son graves, teniendo hoy la cara llena de puntos, con quebraduras en su rostro, salvando de milagro su ojo izquierdo., el conductor costillas quebradas y cortes superiores y la sobrina que iba en el asiento trasero cortes leves.

Esto quedó asentado en la policía de Las Coloradas y el hospital de Junin de los Andes.

Me entristece mucho lamentar esto, ya que todo el tiempo se ven en esa zona los caballos sueltos, encima sin señal de marcación alguna Hoy por hoy nadie se hace cargo de ellos. Se hacen los dueños cuando les conviene, no les importa si alguien muere ni nada.

Mis amigos dentro de todo la sacaron barata, ya que podría haber sido peor.

Cecilia Hermosilla

Villa la Angostura