10
Mon, Dec

“Hasta siempre... querido papá...”

Carta de lectores
Tipografía

La familia Jara Bustamante escribe ante la triste partida de Hernán, Mariso y Carlitos Bustamante, al momento que agradece también a toda la comunidad por el apoyo recibido en tan difícil momento. 

 

 

Sr. Director:

Carta de despedida...

“Es una pena inconsolable tener que vivir este momento tan doliente, el día en el que dejas físicamente este mundo, pero dejas a tu corto paso una estela de amor y cariño que siempre quedarán en nuestros corazones, marcados por el resto de nuestra vida. Sabemos que viniste al mundo para traer un mensaje y lo hemos entendido plenamente. Sin ti no veríamos las cosas como las vemos ahora y ten por seguro que tu recuerdo siempre nos guiará hacia las mejores decisiones. Te extrañaremos mucho Marisol Bustamante , descansa en paz.” 

“Es difícil desprenderse de un amigo y un padre como tú, siempre has demostrado tu total apoyo a las cosas que queríamos seguir con el corazón. Por ti es que hemos podido desarrollar muchas de las virtudes que ahora nos hacen ser quienes somos. Has sido la mejor persona que hemos conocido y sin duda nos harás falta, pero sabemos que tu rol en este mundo se ha terminado y ahora debes incorporarte a la vida de eterna felicidad que te mereces. Hasta siempre, querido papa Hernan Bustamante.” 

El amor entre hermanos es inigualable, es un amor que dura toda la vida, es un amor que con el tiempo se hace más fuerte.  Un amor que nunca muere, porque aun así ya no estés en cuerpo presente, espiritualmente lo estarás para nosotros. Carlitos Gracias por todo, ahora te toca descansar, fuiste y serás un gran hermano. 

A la municipalidad , a todas las instituciones y a la comunidad en general gracias por este apoyo incondicional que nos brindaron. 

 

Familia  Bustamante Jara

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.