17
Fri, Aug

“Hay que marcar las sendas peatonales cuanto antes para evitar accidentes”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino José Luis Drago pide que se realice la marcación de las calles asfaltadas recientemente y recuerda que no existe la cultura de la prevención "y cruzan por cualquier lado".  

 

Sr. Director:

Hemos visualizado y utilizado las calles del centro de Villa la Angostura recientemente pavimentadas. Ello ha traído un notable aumento no solo de su circulación, sino también de la velocidad dado que la gran mayoría con los pozos existentes y para preservar su vehículo lo hacían en forma prudente.

Ahora bien y con el objeto de optimizar su uso; ergo la seguridad de automovilistas y peatones, sería prudente y conveniente que se proceda a la realización del pintado de las sendas peatonales a la mayor brevedad; como así también la de las lomadas existentes en la Avenida Arrayanes para que no solo sean utilizadas por los vecinos sino también por los turistas, que como Usted sabe no tienen incorporada en su gran mayoría  la cultura de la Prevención y cruzan por cualquier lado. Debería ello complementarse con los carteles y/o señalización respectiva.

Como Usted sabe si se puede evitar no es accidente.                       

Sin otro particular, lo saludo muy atentamente.-

 

José Luis Drago

DNI 11632141

Villa la Angostura

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.