19
Wed, Jun

Intentaron estafar a un vecino haciéndose pasar por funcionario del Anses

Carta de lectores
Tipografía

Antonio Villalba comparte lo ocurrido en el día de ayer, para que sirva de advertencia ante esta modalidad de estafa que se repite en otras localidades del país. 

 

Sr. Director:

Quisiera por éste medi advertir de un intento de estafa que sufrí en el día de la fecha. El mismo se produjo en forma telefónica y por parte de una persona que intento hacerse pasar por funcionario de ANSES.

De alguna manera consiguieron mis datos y expresando que llamaban desde Buenos Aires y que había ganado un juicio dandome cantidades de la suma que me correspondía.

Les repondí que se dirigieran a mi abogada que era la encargada de comunicarme cualquier novedad, inmediatamente en el teléfono solo se escuchó el tono de ocupado. Habían cortado.

Espero que lo relatado sirva para evitar que algún jubilado caiga en la trampa ya que es seguro que me solicitarían dinero. Lo que pasó es que no les dí tiempo para ello.

Muchas gracias por la difusión de la presente.-

 

Antonio Villalba

D.N.I. 8.118.847

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.