04
Tue, Aug

“Quiero invitarlo a trabajar para el bien común de la Municipalidad y de los angosturenses”

Carta de lectores
Tipografía

El abogado Leandro Martìnez escribe ante el incidente que tuvo con un empleado municipal y que tomara estado público. 

 

Sr. Director:

La justicia desestimó la denuncia del Cdor. Municipal Miguel Pintos por no constituir delito.

Hace algunos días atrás, tuve que recurrir a una carta de lectores a raíz de una nota publicada en un medio local, donde el contador municipal Miguel Pintos hablaba de denuncias realizadas a mi persona por supuestas “amenazas”.

No sólo yo como principal involucrado sostengo la inexistencia de dichas amenazas, sino que además en los dos ámbitos que este señor me ha denunciado tampoco nada ha prosperado.

Por un lado, en la JACAD, por ser un ámbito que no corresponde y que él siendo un empleado de más de 15 años de antigüedad debería saberlo, sino que además recurrió al ámbito judicial donde se ha desestimado cabalmente su acusación por no constituir delito.

Todo lo expuesto, no hace más que reforzar una puesta en escena donde, como lo señalé en mi carta anterior, este señor intentó desviar la atención por una falla grave de sus funciones como lo es no brindar información sobre un proceso de contratación realizado bajo la gestión anterior de la cual él como Contador, fue partícipe.

Sino que, además, refleja y deja expuesta una actitud dolosa por parte del Contador municipal cuyo único fin fue desprestigiarme a través de una operatoria mediática.

En función de sus actos, bien podría yo accionar legalmente contra su persona por su improcedencia, sin embargo, aprovecho la oportunidad para públicamente, invitarlo a trabajar para el bien común de la Municipalidad y de los angosturenses en lugar de difamar y realizar denuncias sin sustento.

 

Leandro Martínez

DNI 22.586.030

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.