14
Tue, Jul

“Invito a que, como ciudadanos, solicitemos a las autoridades políticas de turno la consecución de las obras esenciales”

Carta de lectores
Tipografía

Rosana Agostini escribe ante los reiterados cortes de energía y agua potable  "pero el clima no es el origen de los recurrentes cortes, él simplemente pone de manifiesto nuestras falencias".

 

Sr. Director:

Escribo éstas líneas y se las puedo enviar porque un grupo de conciudadanos, de hombres y mujeres, estuvieron en el día de ayer bajo condiciones climáticas extremas, trabajando para que los habitantes de Villa la Angostura volvieramos a contar con los servicios de luz y agua. 

Y quiero hacer público mi reconocimiento y agradecimiento a todos ellos por su labor y su aporte al bienestar que en éstos momentos tengo. En especial a la gente del EPEN, que siempre han sido cálidos, respetuosos y eficientes ante cada llamada por un corte  de los tantos sufridos, pero por sobre todo y ante todo, porque salen a lidiar con los problemas surgidos durante las inclemencias climáticas y en medio de ellas, arriesgando seguramente en muchos casos su integridad física.

Pero el clima no es el origen de los recurrentes cortes, él simplemente pone de manifiesto nuestras falencias.
Considero es hora de parar y dar de nuevo. De priorizar las necesidades de la querida Villa y destinar recursos y acciones a resolver los problemas estructurales que nos aquejan, y el soterramiento del cableado eléctrico es una de ellas.

Invito a que como ciudadanos nos centremos en ello y solicitemos a las autoridades políticas de turno la consecución de las obras esenciales, de a una por vez, y no nos desentendamos de ello hasta verlas hechas realidad. Somos en parte responsables al permitir que no cumplan con sus deberes y obligaciones. 

Nuevamente a nuestros servidores públicos GRACIAS,GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!!

Rosana Agostini
DNI 12443326
27 de junio del 2020

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.