22
Fri, Sep

Julia Ríos: “El Frutillitas fue como mi segunda casa...”

Carta de lectores
Tipografía

Al llegar el momento de recibir su merecida jubilación, Julia Ríos escribe para destacar esta hermosa etapa de su vida que vivió en esta institución educativa.

Sr. Director:

Hoy después de tantos años en el “fruti”, llegó el momento de decir adiós a tantos momentos maravillosos e irrepetibles. Cómo olvidarme de los campamentos, de las fiestas de fin de año, de los pernoctes, de las veces que fuimos a Traful, de las obras de teatro. Fueron momentos tan hermosos…

Cómo olvidarme de las charlas compartidas, mate de por medio, de nuestras salidas a cenar…

El Jardín es un lugar donde todos los días no son iguales, el Jardín para mí fue y será un lugar mágico, tuve la oportunidad de acompañar a mi nieta hermosa en su paso por el Jardín por eso cuando me preguntan si estoy contenta, digo que tengo sentimientos encontrados, me siento feliz por un lado y por otro, siento un poco de nostalgia, el “fruti” fue como mi segunda casa...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer todas las muestras de afecto que recibí, de parte de todas mis compañeras de trabajo, ya sea docentes y mis compañeros auxiliares y de toda la gente que me quiere.

Un gran saludo a Paula Gómez por sus palabras, a Diego Miralles y Jackie por saludarme todos los días, no nombro mas a nadie porque seguro me voy a olvidar de alguien.

Y en especial a mi familia que me ha acompañado a lo largo de todos estos años mi marido, mi hijo mi nieta y mi nuera.

 

"Julia del Fruti"

Julia Ríos

Villa la Angostura