16
Mon, Sep

La cooperadora de la Escuela 361 agradece luego de su actividad para reunir fondos

Carta de lectores
Tipografía

Fue durante el acto por el Día de la Bandera donde se llevó a cabo un buffete para juntar fondos y hacer un pasillo entre las aulas y el gimnasio municipal. 

 

Sr. Director:

La Comisión Cooperadora de la Escuela 361 quiere agradecer a todas las familias que colaboraron con el buffete y la rifa de un lechón, que se llevaron a cabo en el día de hoy, en el marco del acto de "Promesa de la Bandera" de los niños de nuestra localidad. 

La ganadora del lechón fue Macarena Castillo, con el número 239. Esperamos lo hayan disfrutado en familia.

El dinero recaudado será aplicado a solventar los gastos de la construcción del pasillo techado que va del sector aulas al SUM de la Escuela (que hoy funciona en el albergue del CEF nro 7), entre otros.

Agradecemos a los padres de la Escuela que colaboraron con su trabajo, a MyC y a Parrilla Al Alba que colaboraron con mercadería al costo y en consignación, al fotógrafo Osvaldo Peralta que aportó su talento y profesionalismo para que los chicos de nuestra escuela pudieran tener un hermoso recuerdo fotográfico de este importante momento, a la Directora, docentes y auxiliares de la Escuela N° 361 que siempre nos brindan su apoyo incondicional, a la Municipalidad de Villa La Angostura por las autorizaciones correspondientes y a todas las familias angosturenses que participaron comprando en el buffete, en el puesto de choripanes y/o comprando un número para el sorteo del lechón. 

Trabajamos para ayudar a la educación de nuestros hijos, presente y futuro de Villa La Angostura y de Nuestra Patria.

 

Guillermo Domínguez

Presidente de la Cooperadora

Escuela N° 361

Villa La Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.