18
Sun, Aug

“La guía Marina comenzó con una explicación, un relato muy acertado y clarificador”

Carta de lectores
Tipografía

Esteban Borselli destaca la actitud de la guía del catamarán Patagonia  que "no pierde su esencia de brindar calidad a lo que prestamos a través en este caso del papel del guía de turismo".

 

Sr. Director:

Esta tarde junto con los alumnos del curso de auxiliar de Guía de turismo del CFP N° 24, tuvimos la oportunidad de realizar el servicio de traslado a la zona de Huemul en el catamarán Patagonia Argentina saliendo del muelle viejo de Bahía Manzano.

De manera muy organizada iban tomando lista de los pasajeros entre los que había varios pobladores locales y turistas.

Pensé que sería sólo un servicio de traslado para solucionar temporariamente el inconveniente por todos conocido, pero ni bien zarpamos la guía Marina comenzó con una explicación de todo lo que íbamos viendo y un relato muy acertado y clarificador de todo lo que vivimos durante los días de nieve.

Al regreso volvimos con más locales y también turistas recién llegados ávidos de conocer y enterarse realmente cómo estaba todo por acá, y nuevamente en su rol de guía fue relatando todo el paseo e informando características y datos de nuestra zona.

Este detalle que puede resultar simple o menor considero que es de suma importancia para darnos cuenta que a pesar de que se trata de un servicio gratuito surgido de la necesidad de solucionar el problema del ingreso y salida a la localidad, no pierde su esencia de brindar calidad a lo que prestamos a través en este caso del papel del guía de turismo, representante de una actividad tan imprescindible y fundamental de nuestro pueblo.

En eso, el catamarán Patagonia Argentina entendió todo.

 

Esteban Borselli

DNI 23.607.930

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.