23
Wed, Oct

“La indefinición y los tiempos excesivos hoy nos perjudican”

Carta de lectores
Tipografía

Roberto Schulz escribe ante el paso de los días y la falta de respuestas concretas para volver a abrir la ruta 40 tras el derrumbe. 

 

Sr. Director:

“Ruta 40: preocupante indefinición”
Somos muchos los directa o indirectamente afectados por la imposibilidad de tránsito en la ruta 40. Entendemos que se tomen los recaudos necesarios, pero la indefinición y los tiempos excesivos hoy nos perjudican.Detrás de cada actividad turística/comercial hay familias de Villa la Angostura vinculadas.

Somos los que hoy no podemos esperar. La temporada invernal derrama beneficios a muchos, no hay un solo sector afectado sino que el impacto llega a más personas de las que creemos.

Es por eso que nuestro mensaje es simple: NECESITAMOS QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDAN PARA PERMITIR EL TRÁNSITO POR LA RUTA 40. Nuestra labor diaria es con el turista, pero somos todos integrantes de la sociedad angosturense que hoy quiere sostener su fuente de trabajo.

Si compartis este mensaje y te queres sumar te invitamos este lunes 12/8 a las 17:30hs a concurrir a la base del Cerro Bayo, nuestro lugar de trabajo, para sacarnos una foto que nos visualice. Así las autoridades tomen las decisiones y actúen. Gracias. 

 

Roberto Schulz

DNI 17.656.784

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.