22
Tue, Jan

“La terminal de ómnibus también es una postal de Villa la Angostura”

Foto enviada por la firmante de la carta.
Carta de lectores
Tipografía

Patricia Fernández escribe ante el estado de los baños de la terminal "hay que cuidar no solo los canteros, también donde llegan miles de turistas durante el verano".

 

Sr. Director:

La presente nota pretende ser una crítica constructiva, pensando en el destino turístico a que aspira Villa la Angostura dentro de nuestra provincia.

El pasado viernes llegue desde Neuquén para pasar las fiestas en esta localidad, y uno de mis hijos pidió ir al baño. La verdad que los baños dejan mucho que desear, y no creo equivocarme que la terminal de ómnibus también es una postal de Villa la Angostura.

Además las puertas están siempre abiertas y los que no van a los baños, también pueden ven el estado, lleno de papeles sucios, escritos y hasta puertas bajo el lavado con roturas, algo que se debe de arreglar con un empleado de la terminal, empleado municipal o a quien le corresponda, pero entiendo que se debe brindar un servicio acorde a lo que esperamos los turistas.

He tenido la posibilidad de viajar por varios países, y estos "detalles" no pasan desapercibidos donde encontré sanitarios que realmente eran un lujo en limpieza y servicios disponibles para turistas, como por ejemplo cambiadores para bebés.

Hoy el turista exige, y merece, que todos los detalles sean tenidos en cuenta.

 

Patricia Sandra Fernández

DNI 14.850.214

Neuquén

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.