25
Mon, May

“Las autoridades municipales, son resolutivas, prontamente están en acción”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina María Elena Morán destaca la rápida respuesta por parte de los funcionarios y concejales, además del gobierno provincial ante la pandemia del coronavirus, y presenta una propuesta ante la cuarentena.

 

Sr. Director:

El día 4 de Marzo acerque una nota al Sr. Intendente Municipal, Fabio Stefani y al HCD alertando, manifestando la preocupación por el peligro del corona virus, sugiriendo se corriera la fecha del Motocross, se reprogramara, dado que se esperaban participantes internacionales con todo lo que implica  en este momento sensible a nivel salud. Justamente le expresé que era mejor prevenir que curar, siendo él médico, mejor que nadie lo podía entender.                                   

Siempre están atentos y diligentes con todo, En este caso todos estábamos  preocupados por la salud, por la economía, por todo. También veíamos que continuaban la circulación de los camiones, con lo que implica. Ya lo vivimos durante el volcán en 2011. Lo sabemos muy bien. 

Las autoridades municipales, son resolutivas. Prontamente están en acción. Resuelven.                                   

Agradezco profundamente que gracias a las gestiones incansables del Ejecutivo y HCD Municipal, junto a los Legisladores Provinciales, por su puesto con el aval del Sr. Gobernador, Cr. Omar Gutierrez, hayan logrado hacer cumplir el cierre fronterizo  y no permitir que pasen los camiones por nuestra localidad, dada la alta posibilidad de contagio por el corona virus. Valoro, y seguramente toda la población también,  que estén cuidando la salud de todos nosotros.                                  

También pienso que si están controlando la economía regular, la diaria, y llevan la de la emergencia, como se hizo durante el volcán, estarán actuando con transparencia y será más claro y honesto todo.                                 

Aquí no hay balcones ni podemos salir a la calle a aplaudirlos!!!!! solo podemos expresar los aplausos con stikers, palabras! Gracias a todos los que pudieron hacer posible esta medida. Ya podremos salir para hacerlo personalmente, aplaudiremos las buenas acciones!                                 

Como todos estamos en casa, quisiera hacer una propuesta siempre pensando en positivo.                                       

Pienso en que tal vez Ud. desde el canal de televisión, que todos vemos, pueda emitir algunas películas para chicos, festivales de música, algún evento deportivo, los goles de... no se, pienso en documentales, juegos, etc. etc. algo distractivo, alegre, positivo. También creo que la gente pueda expresarse contando historia, recibiendo recetas, anecdotas, no se como puede implementarse la comunicación.                                

Sr. Director, agradezco su tiempo, el espacio del diario y la publicación de esta nota, haciendo propicio el momento para saludar a los vecinos y desearles lo mejor, al igual que a nuestros gobernantes.

Cordialmente.

 

 

María Elena L. Moran   

Villa la Angostura                                                             

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.