19
Thu, Sep

“Las empanadas estaban extremadamente sazonadas a base de gusanos”

Las fotos fueron enviadas por el firmante de la carta.
Carta de lectores
Tipografía

Carlos Lazarte escribe ante su desagradable sorpresa al encontrar gusanos dentro de empanadas que compró en una rotisería céntrica. El lunes anticipa que hará la denuncia en Bromatología del municipio.

 

Sr. Director:

Me dirijo a usted atentamente para hacerle saber de lo siguiente. hoy siendo viernes 5 de abril del 2019. charlando con mi pareja estando indecisos de cuál sería el menú para la cena llegamos al acuerdo de que saliera a comprar comida hecha en un local céntrico muy conocido de Villa la angostura el menú previsto para nosotros fueron EMPANADAS yo salí a comprarlas mientras mi hija de 3 años quedaba al cuidado de su padre fui hasta este local hice el pedido de las EMPANADAS los cuales fueron las siguientes 1 docena de carne 1/2 de pollo y 1/2 de jamón y queso que el total del pedido fueron dos docenas pagué el pedido y como tardarían unos minutos decidí quedarme dentro el local charlando con el propietario del local, pasados los 15 minutos el cocinero muy amablemente me entregó el pedido les dí las gracias y me retire, fuera del local pasaba un taxi lo cual lo tome para poder llegar más rápido a mi hogar ya que mi hija y esposo me esperaban para proceder a la cena familiar.

Al llegar a mi hogar ya con las EMPANADAS servidas en la mesa con mi pareja nos pusimos a criticarlas como ambos somos gastronómicos nos pusimos a degustar estas EMPANDAS le pregunté a mi pareja en tono de burla ¿te gustaron? ¿Cómo están? a lo cual mi pareja contestó TENGO HAMBRE POR ESO LA COMO!

Yo le pedí que me digiera el por qué? a lo cual el acotó lo siguiente no es nada sólo que tiene un sabor un poco extrañó no tiene sal ni ningún tipo de condimentos como para darle un buen sabor… yo sólo le dije bueno no todos saben cocinar en ese momento yo me levantó de la mesa a buscarle un vaso con agua para comer, ya que ella jugaba esperando que se enfriaran las de jamón y queso que son las que a ella le gustan más que las otras en ese momento mi pareja me llama y me pregunta muy enojado que es esto le digo que cosa? me muestra y tal fue la sorpresa nuestra al ver que las EMPANADAS estaban extremadamente SAZONADAS A BASE DE GUSANOS.



FUIMOS A RECLAMAR Y SU RESPUESTA FUE LO SIENTO NO VOLVERÁ A PASAR NO SE QUE DECIR. NOS DEVOLVIERON EL DINERO GASTADO Y SE QUEDO CON EL TICKET DE COMPRA PERO NO VOY A DAR NOMBRE DEL LOCAL HASTA HACER LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES…

POR UN MILAGRO MI HIJA NO LLEGÓ A COMER NINGUNA YA QUE AL VER TAL ASQUEROSIDAD PROCEDÍ A RETIRARLE EL PLATO.. SIN MAS QUE DECIR LE ADJUNTO UNAS FOTOS DE LAS EMPANADAS SAZONADAS CON GUSANOS REALMENTE EXQUISITAS!! 

 

Carlos Lazarte

DNI 35.562.463

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.