18
Wed, Oct

Maestras tucumanas agradecen al sumarse a las escuelas de Villa la Angostura

Carta de lectores
Tipografía

Débora Machado y Cynthia Barboza son las dos docentes que llegaron a nuestra localidad ante la falta de maestros. Destacan el recibimiento y el apoyo por parte de distintas autoridades.

Sr. Director:

Somos Débora y Cynthia, maestras tucumanas, recién llegadas a la localidad para trabajar en las escuelas primarias.
Queremos agradecer por este medio al señor Guillermo Caruso, intendente del pueblo de Villa la Angostura por gestionar el hospedaje desde nuestra llegada, hasta que se terminen las refacciones necesarias que requiere la casa institucional para su funcionamiento óptimo. De esto está encargada la señora Aida Cárcamo, jefa del distrito educativo, a quien también queremos agradecer. 

No fue fácil para nosotras tomar la decisión de realizar la hazaña que implicó abandonar nuestra provincia natal, Tucumán, dejando nuestras familias, y en busca de un futuro laboral.

Desde el momento en que subimos al colectivo nos sentimos muy acompañada por personas de este pueblo que nos brindaron su apoyo y demostraron su interés, aún sin conocernos, especialmente a la profesora Verónica Crespo, integrante de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén.

Las expectativas que teníamos al llegar a la Villa fueron ampliamente superadas en este hermoso lugar; estaremos eternamente agradecidas con quienes intervinieron para que podamos quedarnos a enseñar en las escuelas primarias de este lugar soñado.

Muchas gracias.

 

Machado Débora - DNI 37.395.959

Barboza Cynthia - DNI 39.480.577

Docentes tucumanas de educación primaria

Villa la Angostura