18
Sun, Nov

“Me encanta ver una pediatra tan entusiasta y con tanta pasión”

Carta de lectores
Tipografía

Judith Lorenzo escribe luego del nacimiento de los mellizos en el hospital local. Destaca los cambios en esta institución y la confianza que generan a los pacientes el personal de este nosocomio.

 

Sr. Director:

Quisiéramos agradecer al personal del hospital por todo lo que han hecho por mi familia. Desde el personal que nos dan los turnos (pobres aguantar las quejas de los turnos insuficientes) el personal de arancelamiento, farmacia ,rayos, eco, laboratorio y por supuesto Guardia, enfermeros, médicos personal de lavadero, cocina que con sus sabrosas comidas nos ayudan a extrañar menos nuestro hogar.

Hace 6 años tuve mi primera niña y ni se me ocurría tenerla acá, no tenía la confianza en los médicos del hospital en ese entonces. Sin embargo, la tuve en una privada y fue una experiencia muy fea.

Luego vino Fran hace 2 años y la verdad que llegaron médicos nuevos el hospital, mejoró con la nueva gestión y esfuerzo de todos los que allí trabajan y fue un parto excelente. Y mi confianza se afianzó aún más.

Además, quisiera mencionar especialmente a Mauro, un pediatra que salvó la vida de Fran le estoy eternamente agradecida, no se dejó estar ni esperar nada ante las limitaciones del hospital nos derivó sin dudarlo.

Cómo no podría tener a mis bebés acá con lo profesionales que han sido. Florencia una genia total, me encanta ver una pediatra tan entusiasta y con tanta pasión.

Gracias, gracias a todos los que hicieron posible que así sucediera y ojalá sigamos creciendo con nuestro hospital.

Algo que quisiera pedir a los pacientes que no saquen turnos que no van a ocupar he esperado para sacarme sangre y el ecografista llamaba, llamaba sin nadie aparecer, y lo mismo ocurre con los médicos. Seamos más solidarios, hay gente que realmente necesita esos turnos. 
Nuevamente gracias

 

Judith Lorenzo

Villa la Angostura

La imagen puede contener: una o varias personas, personas durmiendo y bebé

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.