20
Thu, Sep

“Me encontré con un lugar donde las personas con discapacidad motriz son tenidas en cuenta”

Carta de lectores
Tipografía

Gabriela Zuanich, turista de Buenos Aires, escribe para destacar las facilidades que se le dan en las playas  a las personas con discapacidades para disfrutar de estos espacios públicos.

Sr. Director:

Soy Gabriela Zuanich, soy de únenos Aires, CABA, tengo 56 años. 
He venido en diferentes años a veranear a Villa La Angostura, en condiciones físicas normales. Hoy me toca hacerlo desde el lugar de Discapacitada. 

Para mi sorpresa, me encontré con un lugar donde las personas con discapacidad motriz son tenidas en cuenta al momento de disfrutar de sus maravillosas playas.

En las playas de Puerto Manzano, Lago Correntoso y Bahía Brava cuentan con una silla anfibia con la cual facilitar tanto el desplazamiento en la arena como para darse un placentero baño en las aguas del lago con la supervisión de Diego y Joaquín, dos guardavidas excelentes, súper serviciales, cálidos y dispuestos a colaborar para que podamos disfrutar al igual que todos de las bellezas que nos ofrece la naturaleza.

Más aún, la playa de Bahía Brava cuenta con una vereda de material para poder desplazarse en silla de ruedas a lo ancho de la playa.

Mis felicitaciones a los dirigentes que nos han tenido en cuenta para poder disfrutar al igual que todos, y por asignar estos puestos de ayuda a personas tan dispuestas y con enorme calidad humana como Diego y Joaquín!

Muchas gracias!

 

Gabriela Zuanich

D.N.I. 14.610.666

Buenos Aires

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.