22
Mon, Jul

“Me saque todos los flotadores, nunca pensé que llegaría a nadar sin nada”

Carta de lectores
Tipografía

Ariel Aldredo Hess destaca los avances que fue logrando, desde no poder salir de la silla dentro del agua, a poder nada sin ninguna ayuda.  

 

Sr. Director:

Ya son casi 5 años que Marcos Arretche y un grupo de personas pensó en tener sillas anfibias, nunca había escuchado ese nombre pero fui a conocerlas me acuerdo que fue en la playa pública de bahía Manzano ,ese fue mi encuentro con las sillas anfibias ahí estaban Nico Quelin y Fernando Rossi ellos fueron los que me metieron por primera vez al agua en la silla, me acuerdo que en ese momento no podía salir de la silla.

Pasó el tiempo y llega a la brava con Doukas los dos Quelin y Juanki en la Mansa ahí empecé a salir de la silla (con mucha paciencia y dedicación de los guardavidas) y así año a año llegaron más guardavidas y fuimos probando flotadores hasta que en el verano del 2019 ya solo use el “flota flota”.

Y llega el auspicio de Aguas Abiertas para este invierno (clases de natación en pileta) y por fin gracias a Emiliano Santos, Ale San Martín y Lihuen me saque todos los flotadores (obvio que me cuesta) pero nunca pensé que llegaría a nadar sin nada.

 

Ariel Alfredo Hess

D.N.I. 18.791.134

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.