14
Tue, Jul

“Me siento nuevamente burlada y desilusionada por nuestros gobernantes”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Alicia Ferro cuestiona la visita del presidente Alberto Fernández y expresa "dudo que se haya testeado a todos estos visitantes como se nos informa".

 

Sr. Director:

Estoy fuertemente confundida e indignada por las increíbles contradicciones en las conducta de nuestro Intendente. Todos hemos cumplido con gran responsabilidad con las consignas de cuidado para prevenir del contagio del Covid 19 impartidas por el Dr Stefani. Ahora como arte de magia nuestro Intendente, pasó de ser estricto guardián de nuestra salud a convertirse en un abierto transgresor de sus propias decisiones.

Ignoro las disposiciones intermedias, o la facultad que tiene el Intendente para aceptar o poner condiciones a estas visitas, pero siempre se debe priorizar la salud de la población. Nada alcanzaría a justificar el excesivo movimiento de gente sin barbijo que circuló abiertamente por el pueblo en estos días ni las reuniones sin ningún tipo de distanciamiento social.

Dudo que se haya testeado a todos estos visitantes como se nos informa, fueron demasiados para ser realizados en tan poco tiempo.

Me siento nuevamente burlada y desilusionada por nuestros gobernantes. Sus interese políticos personales están siempre por encima del pueblo que los elige. Con el agravante que esta vez se puso en juego la salud de todos los angosturenses.

 

Alicia Ferro

DNI 4.987.496

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.