24
Sat, Jun

“Mi agradecimiento por la eficiente y excelente labor del personal policial”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Gustavo Pérez destaca el accionar de los efectivos de la Comisaría 28 que resolvieron el robo que realizaron delincuentes en su casa la semana pasada. 

 

Sr. Director:

Escribo estas líneas para hacer de público conocimiento mi agradecimiento por su eficiente y excelente labor al personal policial de la Comisaría N° 28 de Villa La Angostura.
Soy una de las víctimas de los robos ocurridos el miércoles pasado 17 de mayo por la noche, cuando delincuentes ingresaron a mi domicilio aprovechando un momento de ausencia.

Desde el momento en que dimos el aviso a la comisaría del robo y durante todos los días que transcurrió la investigación, el personal policial trabajó incansablemente, día y noche para dar con los malvivientes y recuperar nuestras pertenencias, además de preocuparse por el bienestar familiar en cuanto a los daños psicológicos que un hecho de estas características trae consigo.

No tenemos mucho más que agregar excepto volver a agradecer y felicitar por la excelente labor profesional al personal de nuestra comisaría.
Saluda atte

 

Gustavo Pérez

DNI 22.177.312

Villa la Angostura