20
Sat, Oct

“Mi profundo agradecimiento a la Policía, Bomberos y personal del Hospital de Villa la Angostura”

Carta de lectores
Tipografía

Rodolfo Letowski escribe para agradecer la pronta y eficiente respuesta luego de sufrir un accidente cuando venía de vacaciones a nuestra localidad. 

 

Dr. Director:

El pasado sábado 14 de julio, cerca de las 14 hs en la ruta 40, km 1090, camino a iniciar nuestras vacaciones en Villa la Angostura, sufrimos el vuelco de nuestra camioneta, accidente del que gracias a Dios salimos ilesos todos los que viajábamos en ella.

Escribo esta carta para expresarles mi profundo agradecimiento a la Policía, Bomberos, personal del Hospital de Villa la Angostura y de Seguridad Vial por la excelente atención y trato que nos brindaron.

Por otra parte, no tengo más que expresarle mi eterno agradecimiento a todas las personas, que sin conocernos, frenaron en la ruta para ayudarnos, fueron los primeros en asistirnos y los que nos contuvieron.

Vaya por intermedio de ustedes a toda la comunidad de Villa la Angostura nuestro agradecimiento.

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias.

 

Rodolfo Letowski y familia

DNI 14.010.230

Ciudad de Buenos Aires

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.