11
Tue, Aug

“No critiquemos injustamente al personal del EPEN por falencias de la empresa”

Carta de lectores
Tipografía

El Bloque del MPN escribe para agradecer el trabajo de todas las instituciones que trabajaron para normalizar la situación, tras el temporal de nieve.

 

Sr. Director:

"Queremos agradecen al personal local del EPEN, cuadrillas municipales, bomberos, Grupo de Rescate, Policía de Neuquén, Gendarmería, Prefectura y todas las personas que de una u otra manera trabajaron en forma incansable durante el temporal para posibilitar el acceso a los servicios básicos seriamente afectados por la falta de inversión y previsibilidad durante muchos años".

“Eso demuestra cómo históricamente fue en Villa La Angostura que el sacrificio de los vecinos logra superar la falta de logística”, sostuvieron desde el bloque de concejales.

“Y no critiquemos injustamente al personal del EPEN por falencias de la empresa, porque ellos son los que arriesgan su vida en cada acción en cumplimiento de su trabajo”

 

Bloque de concejales del MPN

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.