24
Sun, Jan

“No recuerdo sus nombres ni tampoco sus caras...pero jamás podré olvidarme de sus corazones”

Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura.
Carta de lectores
Tipografía

Nancy Correa escribe para agradecer y destacar el desempeño del personal del hospital local , y de San Martìn de los Andes, ante la crisis sanitaria desatada por la pandemia del coronavirus.  

 

Sr. Director:

En este año tan duro que transitamos con el COVID 19, no quiero dejar de hacer un ESPECIAL brindis por todos aquellos y aquellas que integran el personal de salud de nuestro país y particularmente de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, quienes me acompañaron durante un periodo del 2020, la mayoría de ellos, con gran profesionalismo, pero por sobre todas las cosas, con una ENORME VOCACIÓN por su trabajo.

Aunque no estuve específicamente internada por Covid, hoy en día todo está vinculado a esta pandemia y a sus consecuencias. Eso me permitió ver desde muy cerca su incansable y denostada labor.

Mis saludos especiales para el personal de los hospitales Dr. Oscar Arraiz y Ramón Carrillo (al Director, Dr. Tornelli, a los/as médicos/as, a las/los enfermeros/as, a las/los técnicos/as, al personal de limpieza, de cocina, de administración y tantos/as otro/as que trabajan en ambos nosocomios).

También a los que laboran en el sector privado (a la Dra. Nuñez, al Dr. Oliwa, al Dr. Chambo, Gloria, Sandra), cuya concienzuda y responsable tarea deseo destacar.

Por último, es MUY IMPORTANTE referirme a la labor de aquellos que están en la primera línea desde el día uno, y a quienes MÁS debemos cuidar, que son los ENFERMEROS Y ENFERMERAS, porque realmente me consta lo arduo que es su trabajo, siempre lo fue, pero hoy más que nunca lo es. Tengo recuerdos imborrables de esas personas que, sin conocerme, me brindaron su profesionalismo y por sobre todo, su amor por la digna labor que ejercen. De ellos/as quizás no recuerdo sus nombres ni tampoco sus caras (ocultas tras las máscaras y toda la parafernalia de salud hoy sumamente imprescindibles), pero JAMÁS podré olvidarme de sus corazones.

Lo mejor en este nuevo año y a seguir luchando, como lo hacen siempre.
Vaya mi humilde reflexión para ustedes, se lo merecen!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

Nancy B. Correa.

DNI 14.313.565.

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.