06
Mon, Dec

“Nunca debería haberse realizado con un palco desde ese sitio”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Alberto Cervantes cuestiona que "el lugar elegido para dicho palco, fue y es, el sitio donde se cometió hace pocos meses el femicidio de Guadalupe Curual". 

 

Sr. Director:

Por la presente,intento dirigirme a los responsables de la carrera K42,la que se encuentra desarrollándose en Angostura este fin de semana, para manifestar mi asombro, bronca y enojo con motivo de la  elección del lugar para levantar el palco donde autoridades provinciales, municipales y de la empresa organizadora, pusieron en marcha y festejaron el denominado DESFILE DE LA AMISTAD ocurrido en el día de ayer, jueves 4 de noviembre.

El lugar elegido para dicho palco, fué y es el sitio donde se cometió hace pocos meses el femicidio de Guadalupe Curual,asesinato que conmovió y sigue conmoviendo a la inmensa mayoría de los habitantes de esta localidad.

Podrán llamarlo, con todo derecho, DESFILE DE LA AMISTAD, para aquellos que nos dolió y duele el asesinato de Guadalupe, lo llamaremos de ahora en más el DESFILE DE LA FALTA DE EMPATÍA, convencidos que dicho desfile, NUNCA debería haberse realizado con un palco desde ese sitio.

Quisiera creer que la organización desconocía lo acontecido, aunque no hay duda alguna que las autoridades municipales no podían desconocerlo y mucho menos haberlo olvidado tan pronto y después de todo lo dicho y actuado, salvo haya sido impostado como en otras situaciones.

A la espera de alguna aclaración, saludo atentamente.

Informo que este correo lo hago público y difundo, comprometiéndome a hacer lo mismo con vuestra respuesta

Alberto Cervantes

DNI 11.112.796

Villa la Angostura