12
Tue, Dec

“Otra vez me sentí defraudado por personas que no me respetan”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Ariel Hess Carvajal cuestiona una vez más que no se tuvieron en el K42 en cuenta a los discapacitados, tantos en sus áreas como con sus rampas, y hasta el caso de un empleado municipal que ocupó el espacio de una rampa para las sillas de ruedas. 

 

Sr. Director:

Llegó a su fin la k 42 quizás con muchas cosas positivas lamentablemente para mí no, otra vez me sentí defraudado por personas que no me respetan.

Pregunto yo para qué sirvió el trabajo del área de discapacidad para brindarnos un mayor confort para que sirve ir al Consejo Provincial de Discapacidad en donde se trata y se lucha por los derechos de las personas con discapacidad, la villa puede decir que puede pasar que no conozcan las leyes que nos defiende.

Aunque ya creo que ese es un cuento viejo, el sentido común te hace saber para qué sirve una rampa y que no podes taparla ni un segundo, pero parece y es obvio que a este empleado municipal no le llego la información capaz no le funcionaba el WhatsApp y no le llego eso que no debo obstaculizar una rampa.

Es lamentable que quienes nos deben dar el ejemplo tapen una rampa, un empleado municipal que la teoría debe decir que tiene que estar informado.

Aprovecho la ocasión para que todos seamos cuál es el nuevo símbolo de discapacidad y que significa.

 

Ariel Alfredo Hess Carvajal

DNI   18791134

Villa la Angostura

La imagen puede contener: personas de pie, cielo, exterior y naturaleza