20
Sat, Oct

Otro drama para Villa la Angostura: “¡Por favor no se mueran!”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Elena Robles relata su triste experiencia, tras el fallecimiento de su esposo y que las obras sociales no respondan a la hora que deberían hacerlo.

Sr. Director:

¡Por favor no se mueran!
Mi esposo, Edgardo Lucchetti, falleció el 20 de mayo pasado.
Su sepelio costó en Funeraria Angostura un total de $ 45.000 (Factura Nº 0002-00000111).
Su obra social era PAMI-(Beneficio Nº 150815149701) desde el 01-05-1998.
Era además adherente del ISSN (Nº 768640/01.

Ahora bien, todos estos datos son solamente para comunicarle a nuestra comunidad que ninguna de las dos obras sociales ha reconocido los gastos;el ISSN le tira la pelota al PAMI éste a ANSES, éste se la devuelve a PAMI y nadie se hace cargo, ¿cómo puede ser?, ésto significa que ya no podemos morir en paz porque les aseguro que dejamos una buena deuda que deberán, de alguna forma pagar los hijos.

Pido disculpas al pueblo de Villa La Angostura por hacerlos partícipe de un problema que no les pertenece pero me parece de una injusticia tan terrible que necesitaba comunicarlo porque lo que nos hicieron fue una estafa,una felonía,un delito.

Después de pagar los dos más de veinte años de aportes a dos obras sociales nos damos cuenta que no tenemos derecho a morirnos.

Que ésto le sirva de ejemplo a alguno de ustedes para que no les pase lo mismo.
¡Por favor, NO SE MUERAN!

Elena Robles
DNI.6.489.292
Villa La Angostura

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.