19
Wed, Jun

Panessi: “Poca preocupación por mantener los atractivos turísticos”

Carta de lectores
Tipografía

El ex intendente cuestiona el estado actual del sector del puente y la costanera del lago Correntoso, lugar que es visitado por cientos de turistas y residentes todo el año. 

 

Sr. Director:

La verdad que me estimula escribir está nota, porque siendo un habitual usuario de esta zona del pueblo, no es la primera vez que veo abandonado todo el complejo espacio Puente y Costanera Correntoso. 

Son varias las veces que se encuentran tablas y escalones rotos del puente, como también es común ver el pasto crecido, falta de mantenimiento y puesta de valor de este hermoso paraje. 

Además, es sabido por los "especialista" en turismo y me imagino que el Secretario también debe estar enterado, que junto al centro (Ada. Arrayanes) y Cerro Bayo, el complejo Correntoso es uno de los más visitados.

Espero que esta nota sirva más que para tomar compañía crítica al gobierno, para alentar a los integrantes a que tengan más preocupación y ocupación en mantener estos espacios no sólo para los turistas si no para nosotros también. 

Gracias. 

 

Hugo Panessi

DNI 12.479.434

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.