09
Thu, Jul

Paseo de los Artesanos de la Terminal: "Carta abierta a técnicos de la NASA..."

Carta de lectores
Tipografía

Claudia Bordini cuestiona que se termina la temporada y todavía no se pudo solucionar el problema con el servicio de internet que había comprometido la municipalidad.

 

Sr. Director:

Paseo de artesanos Terminal. Carta abierta a técnicos de la NASA. Disculpen la ironía entenderán la necesidad de la misma.

En Noviembre 2019 los emprendedores del paseo de Artesanos de la terminal solicitamos al Municipio la provisión de señal de WIFI para brindar mejor servicio al turista y poder comercializar nuestra producción con todos los medios de pago. Invertimos en adquirir cada uno su posnet. Con el "cambio de gestión" se demoró, entendimos.

Por fin en Febrero se nos informa que habemos WIFI, mientras tanto utilizamos el costoso pack de datos móviles individual. Bueno, ya casi a fin de temporada les cuento NO FUNCIONA, NUNCA FUNCIONÓ el wifi anunciado por el Municipio.

Luego de muchos dimes y diretes... la realidad y respuesta GENIAL es: nuestros técnicos que trabajan MUY BIEN, nos informan que hay un problema estructural... que las chapas...que la madera... "que en algunos lugares hay señal y en otros no".

Se acuerdan de las frases célebres nacionales? hay lugares dónde hay mucha agua y otros que son muy secos? bueno parece que son contagiosas.

Quiero aclarar que cuando solicitamos al municipio el servicio de wifi ofrecimos que el costo sea incluido en el canon. Mientras finaliza la temporada, seguimos esperando la solución y como ahora nos han solicitado que: "si se nos ocurre una solución a nosotros" la presentemos ; y ninguno de nosotros somos técnicos informáticos con sueldo fijo, ni funcionarios con sueldo fijo.

Somos artesanos, productores, manualistas, TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL, hacemos un llamado abierto a quién entienda en la materia para que gentilmente acerque al Municipio propuestas de solución a algo que parece ser tan complejo: señal de wifi que FUNCIONE en el paseo de artesanos de la terminal. Aunque ya finaliza la temporada, habrá otras.

Desde ya muchas gracias!!!

 

Claudia Bordini

DNI 20.89.1961

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.