27
Thu, Jun

Paseo de los Artesanos: “Es imposible para el que tenga un problema al andar”

Paseo de los Artesanos. Foto: Mario Calo.
Carta de lectores
Tipografía

Alfredo Hess Carvajal cuestiona la falta de senderos adaptados para personas que sufren de algún tipo de discapacidad en su movilidad. 

 

Sr. Director:

Voy hacer una sugerencia, pero antes quiero destacar la excelencia de la rampa construida en la zona del puerto en Bahía Brava la rampa más la excelencia de los guardavidas efectúan el combo perfecto.

Ahora la sugerencia, hoy fui al paseo de los artesanos del puerto les comento que es imposible para cualquier persona que tenga un problema en el andar (sillas de ruedas, andadores, bastón, coche de bebe etc ) transitar.

Creo por experiencia propia en un sendero con piedritas es imposible. yo no pido poder ir a los miradores porque sé que es imposible, pero poder construir un paseo adaptado o por lo menos fácil de transitar. Acá pierde el artesano y la persona con discapacidad.

 

Ariel Alfredo Hess Carvajal

DNI. 18.791.134

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.