22
Fri, Nov

“¿Perdí el derecho de verificar lo que consumí?...”

Copia de la factura enviada por la firmante de la carta.
Carta de lectores
Tipografía

Sandra Viti escribe ante una situación que atravieza com Camuzzi Gas del Sur que le retiró el medidor, pero asegura que está al día con los pagos. 

 

Sr. Director:

Motivada por el asombro, he decidido dejar de quejarme en mesa de amigos y compartir un par de situaciones. En el día de hoy, la empresa Camuzzi Gas del Sur, procedió a cortar el gas por un cambio de medidor en un complejo de cabañas que mi esposo y yo administramos (quien lo requiera, les hago llegar los comprobantes de pago, estoy al día).

Dejaron una nota pidiendo que nos contactáramos con un fax para reestablecer el servicio. (no es un chiste)

Me hubiera gustado ver el medidor que se llevaron, para constatar la lectura. ¿Perdí el derecho de verificar lo que consumí? Seguramente, existirá una letra chica que los habilite a proceder de esta forma.

Ahora digo, ¿No podrían haber dejado un aviso en la recepción para coordinar antes?

Al Sr. que está a cargo en la sucursal y seguramente vive en la localidad, le solicito tenga a bien, analizar si existe la posibilidad de hacer el procedimiento sin afectar al usuario.

En nuestro caso, teníamos huéspedes, que molestos, nos premiarán con una mala nota en booking. El económico en definitiva es el menor de los perjuicios, no quisiera pensar que esto le suceda a alguna persona en donde estaría en juego su salud.

Siguiendo con los servicios, hace casi un mes que no tenemos cable en el mismo complejo, también nuestros huéspedes nos premian con sus bajas notas y álgidos comentarios.Obviamente ya se han cobrado la factura de este mes ¡Y con precio de alta!

No vamos a hablar de la luz, ni el agua, ni los días de la ruta cortada, “Esperando la Gran Detonación”: ¿Era esto una nueva serie de Netflix? ¿No será hora de exigir servicios acordes a lo que pagamos? ¿No será hora de aunarnos, asesorarnos?

Me niego a pensar que nada podamos hacer…. ¡Muchas gracias!

Sandra Viti

DNI 17.332.177

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.