14
Tue, Jul

Personal terciarizado del hospital denuncia falta de pago

Carta de lectores
Tipografía

Marcelo Alejandro Gómez asegura que personal de maestranza, cocina y camilleros no cobran debido a la falta de pago de la empresa que los contrató. 

 

Sr. Director:

Quería comentar lo que nos está pasando en el hospital de Villa la Angostura, somos más de 20 familias terciarizada del servicio de maestranza, cocina y camilleros no estamos cobrando nuestro sueldo y nadie se hace responsable de nosotros, siempre es la misma excusa LA PROVINCIA NO PAGA.

Es la tercera empresa que viene, siempre tuvimos los mismos problemas, se van, no indemnizan, falta de insumos, falta de ropa y protección por el Covid 19, falta de obra social, falta de ART lo supimos cuando una compañera se pinchó con una aguja, desde que está empresa Plaxo, vivimos haciendo paro para que se nos deposite.

No voy a etiquetar ningún compañero porque tienen miedo que sean despedidos, YO ME HAGO CARGO DE LO QUE ESCRIBO, no podemos seguir regalando plata a empresas que les pagan con nuestros impuestos, TUS IMPUESTOS , no tenemos los aportes , hay madres que no cobran por hijos ya que se les dio de baja por falta de pago.

CREO QUE NUESTRO SERVICIO ES ESENCIAL EN ESTE MOMENTO DE PANDEMIA, queremos el pase a planta permanente y ser respetado como empleados.

GRACIAS A LOS PROFESIONALES QUE NOS APOYAN EN TODO MOMENTO, ya se les a entregado una nota firmada por la mayoría del hospital en nuestro apoyo a la dirección y a la Señora Ministra de Salud.

Me gustaría que también EL PUEBLO NOS ENTIENDA LO QUE NOS PASA siento mucha impotencia por lo sucedió.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A LOS QUE NOS ENTIENDEN Y MIL DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN POR RECLAMAR LO QUE CONSIDERO JUSTO.

 

Marcelo Alejandro Gómez

DNI 25.553.057

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.