17
Fri, Aug

Piden contenedores en los barrios para evitar más “basurales a cielo abierto”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Pedro Masut, que además adjunta la foto, cuestiona la falta de contenedores para que no se siguan produciendo distintos basurales en varios sectores de la localidad.  

Sr. Director:

Hace meses se está acumulando Basura en Los Notros entre Colihue y Cacique Saihueque, como muestran las fotos, que vecinos y podadores desaprensivos tiran allí, destacándose hoy un termotanque, residuos forestales y mucha basura en general, hoy poco visible por la maleza crecida. 

La basura acumulada, representa un peligro de posibles incendios, accidentes para niños que allí transitan con bicicletas, contaminación de cauces de agua y envenenamiento de animales, como ha sucedido recientemente. 

Basurales a  Cielo Abierto hay en varios  barrios.

A modo de aporte (nada original por cierto) tal vez una solución, sería disponer de volquetes distribuidos en cada barrio, donde los vecinos pudiéramos dejar basura y se retirara regularmente los mismos.

Gracias por la publicación.

 

Juan Pedro Masut

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.