16
Mon, Sep

Piden que los candidatos locales anticipen quiénes serán sus funcionarios

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Jorge Rovella expresa sobre las próximas elecciones "los problemas no es para gente cualquiera, deben estar las personas que han estudiado y que tienen amplia experiencia en llevar adelante las ideas, no se aprende mientras se gobierna".

 

S. Director:

Soy uno de los tantos habitantes de este hermoso lugar que en poco tiempo volveremos a votar a las personas que tendrán la responsabilidad de gobernarnos y demostrarnos que más allá de los proyectos e ideas (que no dudo que todos los que se presentan las tengan) pero por lo que estamos viendo seguimos votando nombres y no ideas concretas, ninguno de los partidos que se van a presentar dan nombres de quienes serán sus vice, su secretario de turismo, su encargado de obras públicas, su secretario de economía..etc.

Yo pregunto si no es momento de una nueva forma de llegar y seducir a los votantes, que ya no nos tragamos más sapos… que sería de decir y dar a conocer la gente que va ocupar estos cargos tan importantes, poniendo en cada puesto gente con mucha capacidad para llevar adelante los proyectos que presentan en la campaña.

Como todos sabemos hace mucho tiempo que en la Villa ocupan lugares personas que dicen tener la capacidad y no la tienen (así estamos)con esto no digo que no las hay, pero cada uno en lo suyo y en lo que sabe.

Estar en estos lugares donde hay que demostrar ante la sociedad la capacidad para hacer y resolver los problemas no es para gente cualquiera, deben estar las personas que han estudiado y que tienen amplia experiencia en llevar adelante las ideas, no se aprende mientras se gobierna, se ocupan los puestos con la gente con capacidad y experiencia en el área que se designa

Por eso creo que es un buen momento donde los que vamos a votar sepamos quienes son esas personas que ocuparan esos lugares tan importantes para llevar adelante las ideas y los proyectos, entonces más que votar solo un nombre de intendente, votaremos un grupo de gente con capacidades y con la confianza que saben lo que hacen.

YO VOTO ESTA LISTA POR TENER GENTE QUE TIENE LA CAPACIDAD Y LA EXPERIENCIA PARA LLEVAR ADELANTE LOS PROYECTOS

Ojalá podamos cuanto antes saber quiénes son esas personas con la capacidad necesaria (que hay muchas en esta Villa) para que los votantes como yo decidan a quien votar
Lo saludo atte.

 

Jorge E. Rovella

DNI  12.424.384

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.