23
Sat, Sep

“Por qué debe renunciar el Auditor, cuál es el apuro del MPN?”

Carta de lectores
Tipografía

Victoria Szeweczuk reclama "que el pueblo, quien es el contribuyente y quien les paga los sueldos de todos ellos desde hace años, sea informado".

 

Sr. Director:

Por qué debe renunciar el Auditor, cuál es el apuro del MPN?

Es ofensivo leer en vuestro diario que la postura de los concejales es la de aceptar la renuncia del Auditor Municipal.¿Cuál fue el objetivo de designar y cubrir este puesto?¿ a quién molesta el informe que ha emitido?¿o molesta que descubra irregularidades y ponga incómodos a determinados funcionarios enquistados en el sistema municipal? 

Transcribiendo frase de vuestro artículo: El concejal del MPN Guillermo Hensel dijo que en el bloque oficialista “quieren avanzar con el tratamiento de la renuncia presentada por el Auditor”. ¿por qué son los funcionarios del viejo partido provincial los apurados en aceptar la renuncia del auditor? 

Que Bruno Barbagelata exponga PUBLICAMENTE con lujo de detalles los argumentos con los cuales quiere defender su posición y la del resto de los oficialistas y que Minnaard tenga la posibilidad de defender sus argumentos, y demostrar quién tiene la verdad.

Que el pueblo, quien es el contribuyente, y quien les paga los sueldos de todos ellos DESDE HACE AÑOS sea informado. No estamos para pagar sobresueldos ni horas extras que no correspondan.

Que nuestras contribuciones se utilicen en beneficio de obras públicas.

Que se demuestre fehacientemente cuál es la verdad. Si hay funcionarios que cometen abusos, que sean llevados a la justicia.

Queremos TRANSPARENCIA. 

Muchas gracias 

 

Ing. Victoria Szeweczuk

DNI 10.278.103