24
Sat, Jun

Proponen que los residentes tengan una tasa diferencial con los taxis

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Jorge Zenobi realiza varias observaciones sobre el tránsito en  Villa la Angostura y propone mayor control por parte del municipio para "poder ordenar el pueblo". 

Sr. Director:

No es hora que la Secretaria de Tránsito y Transporte ,ordene el pueblo para la sociedad?.

No es posible que sigan pintando los cordones , si cuando vienen los turistas no entienden los reglamento internos de un pueblo sin ideas, somos los únicos que las paradas de los micros las tienen en la esquina sobre las sendas peatonales, hoy sin pintar, fuera de reglamento.

Los recorridos no se respetan, somos el único pueblo turístico que tiene 4 remisses,y con la idea de llegar a la eliminación de los mismos. Seguimos sin respuestas del Secretario, con qué ordenanza van a trabajar?, cuando van aportar conocimientos sobre este transporte tan complicado de manejar?, en que quedo la liberación de paradas?

Señores concejales, hoy tenemos taxi por todos lados, no tenemos cómo brindarles más seguridad a los usuarios y mantenerle un precio para los nativos que tengan domicilios en el DNI, eso sería lo más justo.

Todavía no entró la empresa nueva a trabajar y ya están estudiando nuevos precios?, yo ya le diría que jubilados y estudiantes no tendrían que pagar boletos.

Yo pregunto a qué se debe que no pueden tener un grupo de inspectores para brindar más seguridad y tener un pueblo ordenado en tránsito, los conocimientos no ayudan a los pedidos mencionados, pero algún día se darán cuenta de esta falla tan grande y peligrosa.

 

Jorge Humberto Zenobi

DNI 11.721.067

Villa la Angostura