22
Tue, Jan

“Puedo decir que aún en Villa la Angostura hay gente de buen corazón”

Carta de lectores
Tipografía

Valeria Gómez escribe para destacar el gesto de una comerciante local donde se olvidó la billetera, y luego se la devolvieron con todo lo que había en su interior. 

 

Sr. Director:

Deseo agradecer a el local comercial Antonio y Teodora de Villa la Angostura, en especial a la dueña y su cajera, primero por la atención brindada ya que me compre la ropa para mi egreso en el local, segundo por guardar mi billetera y esperar que vuelva a buscarla.

Ese fue fue un día donde los nervios me invadieron....egresaba...debía acompañar la bandera como escolta y entre tanta emoción olvide mi billetera con toda mi documentación personal en un estante de ropa luego de pagar y me fui.

Al otro día luego del trabajo note que no la tenía, entre en pánico por el tema de todo lo que requiere volver a realizar toda la documentación, después de revisar cada cosa fui como última opción al local, ya que creía que la perdí en el trayecto de regreso a casa.
Llegue y ahí me la tenían guardada y me la devolvieron con mucha alegría.

También agradecer a Andrea Lagos que la encontró en el estante, que me mandó un mensaje y lo leí luego de recuperar la billetera, o sea tarde, y no dudo en dejarla en el comercio para que la busque.
Gracias chicas y puedo decir que aún en Villa la Angostura hay gente de buen corazón.
Gracias y Felices Fiestas.

 

Valeria Gómez

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.