23
Tue, Oct

“Que parte de las patentes corran por parte del municipio hasta que arreglen las calles”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Jorge Zenobi cuestiona el actual estado de las calles de tierra y los perjuicios que produce en los vehículos de los taxistas. 

Sr. Director:

El motivo de la presente es recordarles, que sin mantenimientos de las calles con buena compactación destrozamos el vehículo siendo que en los taxis no tenemos coches viejos.

Tenemos que expresarlo de esta manera porque de seguir así tendremos que pedirle al municipio que los impuestos de espacio público y parte de las patentes que corran por parte del municipio hasta que pongan las calles en condiciones.

Estamos haciendo la Verificación Técnica cada 6 meses, pero llegamos con todo roto, primero las inspecciones eran una vez por año, después la pusieron cada 6 meses y en este momento las tendrán que poner cada 3 meses siendo que se destroza todo el taxi.

Hoy lo que más estamos rompiendo son precap, rotulas, bujes de parrilla, pastillas de freno, torcemos llantas, roturas de estrellas en gomas por la cantidad de piedras que desparraman para compactar

Sr intendente la calle Belvedere una de las arterias del centro y estamos cansados de tapar los pozos que se hicieron en la “capita” de asfalto que le pusieron, si cada vecino tiene que pagar 200.000 pesos por el frente de asfalto sería conveniente poner cemento.

Dónde está lo anunciado por el vice intendente de la ciudad inteligente, se olvidan de la Avenida a Cielo Abierto, y muchas cosas más.

Hacer una reunión con la participación de los vecinos y opinar sobre las principales problemáticas del pueblo no estaría mal, y no dejar el pueblo con más obras olvidadas.

La falta de personal de Tránsito nos perjudica mucho, la villa cambió y tenemos que seguir a la par del crecimiento.

Pensamos que íbamos a tener un municipio de puertas abiertas al vecino, pero nos encontramos con el mayor silencio y sin que podamos participar.

Desde ya aprovecho a invitar a todos los vecinos que queremos otra villa.

 

Jorge Humberto Zenobi

Villa la Angostura

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.