16
Sun, Dec

Queja por pérdida de agua de complejo de cabañas hace varios meses

Carta de lectores
Tipografía

Desde la Junta Vecinal de Villa Correntoso expresan su malestar por la pérdida de agua que llega a la calle, y peses a los reiterados pedidos al municipio y al dueño del complejo de cabañas, el tema no se soluciona.

 

Sr. Director:

Luego de varios pedidos y reclamos presentados en la Municipalidad de Villa La Angostura, a las autoridades pertinentes, la Junta de Vecinos del barrio Villa Correntoso nos vemos en la obligación de informar a toda la comunidad de que el propietario de Huitanco Cabañas desde hace meses tiene una importante pérdida de agua en su establecimiento que, no solo afecta al estado de la calle Camino del Cóndor (dado que dicha pérdida erosiona el suelo y produce un surco enorme en la calle), sino también el considerable y alarmante desperdicio de un bien tan preciado como el agua que está provocando.

Como Junta de Vecinos nos sentimos realmente preocupados por esta situación y queremos que el resto de los vecinos de Villa La Angostura conozcan esta problemática que nos afecta para que tomemos conciencia de la importancia de cuidar estos bienes naturales y exigir a las autoridades pertinentes de que tomen cartas en el asunto para solucionar esta situación de manera inmediata.

Es responsabilidad de todos los que vivimos en este hermoso destino que nos involucremos en el cuidado de nuestro medio ambiente.

 

Junta de Vecinos del barrio Villa Correntoso

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.