15
Sat, Dec

Quejas ante el caos vehícular que provocó el corte por el K42

Carta de lectores
Tipografía

Son numerosas las quejas que llegaron vía las redes sociales por los inconvenientes que significó el corte del área céntrica. Entre ellas la carta del vecino Hernán Pablo López. 

 

Sr. Director:

Es una vergüenza el semejante corte de calles que hicieron por el evento del k42. Lamentablemente hay gente como uno, trabajadora que pierde de hacer sus trabajos porque no pueden pasar por los cortes, los materiales no llegan a las obras y el trabajador pierde.

No estoy en contra del deporte, solo que podrían organizar de tal manera que no perjudique al resto.

Para ir arriba a la curva de Vera, donde estaba asentado el puesto donde entregaban a los corredores bebidas y demás, tuve que dar la vuelta por la subida del Cerro Bayo y bajar.

Una total vergüenza y bronca porque al no llegar los materiales perdí de ganar 2.000 pesos. Pero claro para cierta gente 2.000 pesos no es nada, pero para un trabajador sí.

Muy indignante

 

Hernán Pablo López.

Villa la Angostura

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.