14
Sat, Dec

“Queremos pedir el resarcimiento por los daños y perjuicios por la pérdida de la temporada invernal”

Carta de lectores
Tipografía

Jorge Zenobi escribe explicando la posición de los taxistas luego de la fallida temporada invernal que se vivió en Villa la Angostura.

 

Sr. Director

Dado al momento de crisis que estamos viviendo como muchos en Villa la Angostura, y al no tener quien mire como servicio público, muchos compañeros también queremos pedir el resarcimiento por los daños y perjuicios por la pérdida de la temporada invernal, nosotros no hemos echo un planteo ante nadie por falta de tener un conocimiento real de números pero la recaudación cayó un 80 % y hemos quedado otra vez ignorados por quienes tienen la responsabilidad de defender esta fuente de trabajo que ayuda a muchos propietarios de taxi que vivimos de este trabajo.

Yo no tengo conocimiento que de parte de los concejales, de turismo, que prácticamente no existimos y por parte del intendente de llegar hacer una reunión con todos los propietarios y escuchar la problemática de cada uno que estamos viviendo, y poder llegar a seguir manteniendo un parque automotor como se merecen los vecinos de Villa la Angostura.

No hemos recibido una bonificación o mermas en impuestos por parte del municipio, no sé adónde quieren llegar con tantos cambios y seguimos con la misma problemática de años.

Atte.

Jorge H. Zenobi

DNI. 11.721.067

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.