22
Fri, Oct

“Quiero expresar lo que siento después de estar viviendo 21 años en el “el Paraíso”

Carta de lectores
Tipografía

Roberto Simonian expresa "veo un descuido total de todo nuestro entorno, el 95 % de las calles destruidas, mucha basura desparramada, no existen las veredas, vecinos que no cuidan y no respetan las ordenanzas de mantener el frente de sus viviendas en condiciones".

 

Sr. Director:

Estimados vecinos, quiero expresar lo que siento después de estar viviendo21 años en el “el Paraíso“.  Desde el año 2000, cuando decidí venir a vivir fue por amor a la naturaleza la villa era una maravilla que Dios nos regaló, los bosques, y en contacto directo con la flora, la fauna, los lagos ríos nos enamoramos del estilo de construcción “como en otros países” , aldea de montaña.
Es por este motivo que mientras exista la libertad de expresión me atrevo a opinar sobre algunos temas.

Que veo, un descuido total de todo nuestro entorno, el 95 % de las calles destruidas, mucha basura desparramada, no existen las veredas, vecinos que no cuidan y no respetan las ordenanzas de mantener el frente de sus viviendas en condiciones.

Cientos de empleados municipales que no hacen su trabajo, no porque sean vagos, sino porque a sus jefes no les preocupa, o no saben nada sobre el mantenimiento que se requiere, no noto que el ejecutivo, legislativo y judicial funcionen como deben en temas fundamentales para por lo menos mantener en condiciones óptimas a lo que Dios construyo.

No conservar la biodiversidad es el mayor daño que en poco tiempo vamos a sufrir todos.

Rutas sin los carteles de velocidad máxima y sin pintura en el centro y banquinas.

Y mi pensamiento final para no aburrirlos es que hay dos clases de personas:

Están Las personas que piensan de la cintura para abajo y las que piensan de la cintura para arriba, las que lo hacen de la cintura para abajo, solo piensan en su bolsillo, la mayoría con emprendimientos ilícitos e ilegales ( mientras los tres poderes cierran los ojos o llenan sus bolsillos), no les importa el Paraíso, solo el dinero, no respetan nada, solo acrecentar su riqueza de cualquier forma, y muchos saben a qué me refiero. Otra vez los tres poderes están en otros temas intrascendentes.

Y están los que piensan de la cintura para arriba, con el Corazón, ayudan, mantienen, respetan, son solidarios cuidan, protegen, trabajan honestamente y no piensan en ser millonarios, de manera ilícita.
Todas las localidades progresan, algunas destruyendo y otras conservando el estilo.
Deseo de todo corazón que seamos un país justo.

 

Roberto Simonian

D.N.I. 8.340.883

Villa la Angostura