06
Mon, Jul

Recuperándose de un accidente, agradecen el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura

Carta de lectores
Tipografía

Anabel Barría destaca el profesionalismo y el calor humano de los bomberos locales al ser auxiliada tras sufrir un accidente en el cerro. 

 

Sr. Director:

Al cumplirse tres meses de haber sufrido un accidente en el faldeo del cerro y,  en ocasión de conmemorarse  próximamente un nuevo Día Nacional del Bombero Voluntario, queremos hacer un agradecimiento público a la institución y a sus hombres. 

Un eterno gracias a todos los que ese 28 de Febrero, dejaron sus ocupaciones para salir a buscarme, un eterno gracias a esos hombres que caminaron por un sendero cargandome en una camilla, un eterno gracias a esos hombres y mujeres que le dieron contención a mis hijos en un momento tan difícil, un eterno gracias a esa mujer bombero que me dio  la mano y consolo mis lagrimas de miedo y de dolor, mientras me hacían rayos X .

Un eterno gracias ... porque aunque me queda un largo camino de rehabilitación por delante, ellos me dieron la oportunidad de estar hoy en casa, con mis hijos, con mis seres queridos.  

Un eterno gracias a esos hombres porque si no hubiesen llegado a tiempo, hoy sería otra la historia.  

Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, los abrazamos fuerte en su día y ojalá pronto podamos visitarlos en el cuartel.

 

Anabel Barria  - DNI 25.544.222

Morena Puca  - DNI 44.825.088

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.