08
Sat, Aug

Repaldan a Rubén Otranto ante el conflicto con el gremio municipal

Carta de lectores
Tipografía

La Junta Vecinal de Puerto Manzano expresa su apoyo a quien fuera uno de sus integrantes y agrega "saber ahora, que perdimos ese importante brazo trabajador para nuestro barrio y que sea tan desvalorizado en su función, nos provoca una gran desilusión". 

 

Sr. Director:

Sr. Fabio Stefani

Nos dirigimos a Ud. en relación a las versiones difundidas en los medios respecto al desempeño del Secretario de Servicios Públicos Sr. Ruben Otranto. 

Nolo queremos destacar que el Sr. Otranto, como integrante de la Junta Vecinal de Manzano desde hace varios años, ha trabajado en forma incansable para resolver siempre distintos problemas del Barrio. Siempre su motivación  fue solo el bien del mismo, ya que su trabajo nunca fue remunerado económicamente. 

Probablemente la vehemencia con la cual defiende sus ideas sea confundida por los que no comparten sus mismos valores, y crean que hacerlos cumplir con su trabajo sea una "agresión".

Nosotros realmente lamentamos la renuncia presentada por el Sr. Otranto a la Junta Vecinal para cumplir con el trabajo para el que fuera designado en la Municipalidad,  pero entendimos que era en pos de un bien mayor el que trabajase para todo el pueblo. El saber ahora, que perdimos ese importante brazo trabajador para nuestro barrio y que sea tan desvalorizado en su función, nos provoca una gran desilusión. 

Esperemos que la balanza se incline en beneficio del pueblo, que en este momento se encuentra en la mayor crisis económica jamás atravesada, y que estos empleados que están cobrando su sueldo todos los meses, sin reducción alguna, con los aportes de  la actividad privada (la que se encuentra totalmente paralizada) a través de las tasas municipales, lo puedan comprender.

Sin otro particular,  saludamos a Ud. muy atte.


JUNTA VECINAL DE PUERTO MANZANO 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.