24
Sat, Jun

“Sapag se comportó honorablemente con respuestas a todas nuestras necesidades”

Jorge Sapag en su primera entrevista al llegar a Villa la Angostura con AVC Noticias.
Carta de lectores
Tipografía

María Elena Morán escribe para agradecer la edición de este domingo de La Angostura Digital sobre la erupción del Puyehue.  Reconoció que "sigo emocionada cada vez que recuerdo, cada vez que veo las imágenes de ese momento. Lloro".

Sr. Director:

Te agradecemos la publicación que presenta hoy  en su diario digital que dirigis, bajo tu responsabilidad. Expresa la situación tal como se vivió, tal como la sentimos cada angosturense! Impecable todo lo que expresan los textos e imágenes. 

Muchísimas gracias por evidenciar lo sucedido y asi no perder la memoria de lo que puede el pueblo de Villa la Angostura, contra cualquier adversidad. Sigo emocionada cada vez que recuerdo, cada vez que veo las imagenes de ese momento. Lloro. Los años no borran nada, siempre esta intacto ese hecho natural y cobra significacion cada día las acciones de ese momento historico. 

Sigamos unidos, todos juntos, sin banderias politicas, todos trabajando por nuestro querido pueblo, cada uno desde el lugar donde trabaja, en el rol que cumple, dando lo mejor de cada uno. Por su puesto, siempre teniendo memoria, como Vos lo haces desde el diario digital, recordandonos los momentos, situaciones que se han vivido. 

Viva Angostura!, Viva la Patria!

Gracias por toda la ayuda y colaboracion al gobierno Provincial, en ese momento Dr. Jorge Augusto Sapag, que se comportó honorablemente, dando respuestas constantes a la necesidad que sufriamos. Nos levantamos gracias a Ricardo, que llevó toda la responsabilidad, a Jorge que siempre lo acompañó y a todo el pueblo de Villa la Angostura que colaboró para salir adelante!. 

Angostura Podemos!

 

María Elena Morán 

Vila la Angostura