03
Fri, Apr

“Se termina la escuelita de natación, la “seño” ya se retira”

Carta de lectores
Tipografía

Cristina Nieto escribe para despedirse tras una rica trayectoria de 22 años de la escuelita de natación en la pileta del Montañés. 

 

Sr. Director:

Hace 22 años comenzaba con este proyecto en la pile ,de enseñanza y entrenamiento para niños de 5 a 12 años; con la ayuda de los dueños que pusieron todo a disposición y la colaboración de todos los que trabajan para brindar un lugar impecable y la mejor atención.

Fueron años de mucho trabajo, dedicación exclusiva por mi parte y muchas satisfacciones que llenaron mi corazón y superaron mis expectativas.

Me es difícil, pero debo comunicar que se termina la escuelita, la “seño” ya se retira. Solo quiero agradecer la confianza, de tantos padres durante estos 22 años, y  el haberme permitido disfrutar de sus hijos. Gracias totales a Olivia Barria , por su compromiso y buena onda siempre !.

A mis chicos los abrazo a todos y a cada uno, les deseo lo mejor, les agradezco que hayan pasado por mi vida y espero haber contribuido a que disfruten los beneficios de este deporte .

Gracias, muchas gracias a todos  y hasta siempre!

 

Profesora Cristina Nieto

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.