06
Mon, Dec

“Si no controlamos, la basura nos va terminar arruinando la villa”

La foto fue enviada por el firmante de la carta.
Carta de lectores
Tipografía

María Cristina Rodríguez escribe “en mi caminata desde Tres Cerros al Cerro Belvedere vi enorme cantidad de basura en el piso, en gran parte por basureros defectuosos o rotos…quien los controla?”.

 

Sr. Director:

Hace apenas 10 meses que nos vinimos desde Neuquén, aunque durante más de 15 años vinimos en familia a disfrutar de nuestra querida Villa la Angostura.

Ahora ya jubilados con mi marido decidimos venirnos a vivir aquí, y por cierto estamos muy contentos.

Esta carta es solo una observación sin ser crítica para nadie, pero el domingo pasado en mi caminata desde Tres Cerros al Cerro Belvedere vi enorme cantidad de basura en el piso, en gran parte por basureros defectuoso o rotos… me pregunto, ¿quién controla esta situación?, porque nosotros tuvimos que hacer uno cuando llegamos y nos preocupamos para que los perros no alcancen las bolsas, pero hay muchos basureros que están rotos o sin tapa, entonces los resultados están a la vista.

Es una lástima, si no controlamos, la basura nos va a terminar arruinando la villa. Porque desde cuando empecé a venir, es cierto que había muchos menos residentes, pero también es cierto que no se veía tanta basura en el piso como la que hoy, lamentablemente, vemos.

Solo es una observación de alguien que quiere disfrutar de la naturaleza este maravilloso lugar, que es un orgullo para todos nosotros los neuquinos.

Un abrazo gigante.

 

María Cristina Rodríguez

Barrio Tres Cerros

Villa la Angostura